Check the new version here

Popular channels

Encotre mi Album de Uruguay Campeon y te lo muestro




Hace rato mientras sacaba del polvo todas las revistas viejas que tenia encontré de todo un poco, desde las infaltables Ranma 1/2 hasta unas revistas Mustang que tenia abandonadas. Pero cual fue mi sorpresa que sin mi conocimiento de niño tenia el álbum completo de cuando Uruguay alzo su primera copa. Os dejo las imágenes y opinen:


La portada: Explícame la portada Jovencito
Nos muestra el diseño de un gran artista que pudo plasmar la lucha por el campeonato, están en el estadio y se imagino como seria mas o menos en aquella época, y el volcan solo le falto las aletas para bajar la resistencia al viento y su tira de carreras.


Veamos que hay en el interior:
En primer lugar podemos ver como se creo el estadio, antes de un mundial pues debe haber estadio si no donde jugarían verdad? Así que tuvimos que esperar otros miles de años para que se completara y el balon por fin empezara a rodar


Una vez concluido podemos ver en las 3 primeras imágenes como hacían su calentamiento Uruguay para evitar los famosos calambres o espasmos musculares. En las siguientes 3 imágenes podemos ver que tambien afinaban la garganta para reclamar al arbitro y no se desgarren.


Podemos ver al principio eran cautelosos y primero querían conocer a su enemigo, y de vez en cuando hacían gala de su poder físico haciendo muestra de sus dientes o sus garras.

Pero que carajo, estos dientes yo los conozco, estaba lesionado el domingo y no pudo jugar


Vemos también a los árbitros, con el silbato en la boca pero al parecer reciben una fuerte reclamación del cuadro uruguayo y el arbitro perece en el partido.


Como en todo buena copa del mundo no podía faltar las cámaras aéreas, a cargo de la ultima tecnología de la época, todos los rincones visuales estaban cubiertos.


Habia sido eliminado, pero con sus fuerte reclamación al arbitro optaron por que pasaran a la siguiente fase


Por fin la final, presentamos a los 2 contendientes Tiranoruguayo vs Velociraptor, a lucha es encarnizada, la copa esta de por medio y la garra no puede faltar, literalmente se despedazan en el campo, pero ya todos sabemos quien gano


Ganamos celeste!!...cuantas copas tenes, a perdon ese es otro Dinosaurio


PD en aquella época no estaban solos, también había invitados al trolleo prehistórico, adivinen quien era??



Bueno me despido...y también me despido de mi cuenta rufianes.

0
0
0
0
0No comments yet