Check the new version here

Popular channels

Energía solar para el estadio

Alajuelense de Costa Rica opta por energía limpia para su estadio




El estadio Alejandro Morera Soto funcionará con energía solar a partir de 2015


El Estadio Alejandro Morera Soto del club costarricense Liga Deportiva Alajuelense funcionará con energía solar, la dirigencia del club rojinegro dio a conocer que se intalarán 864 paneles solares para el año venidero, estos se ubicarán en los techos del estadio así como también en un sector de la cancha, la idea de los "manudos" aparte de ahorrar dinero es consumir energía limpia.

Con esta iniciativa el estadio Alejandro Morera Soto se convertirá en el primer estadio de Concacaf en utilizar paneles solares para generar su propia electricidad, algo que sin duda alguna repercutirá positivamente en su factura eléctrica.

La instalación de los paneles solares le costará a Liga Deportiva Alajuelense unos $ 430 000 y se realizará en conjunto con la empresa Enertiva probablemente entre finales del presente año y principios del próximo, se pretende que los paneles estén funcionando para el campeonato de verano de 2015.

Alajuelense sin duda alguna da un paso importante en lo que respecta a generación de energía limpia, algo que de paso le traerá grandes réditos en lo económico.
0
0
0
1
0No comments yet