Check the new version here

Popular channels

Enojo en Boca por “beneficio” para Central

La decisión de AFA de adelantar al sábado el partido de los canallas con Tigre no cayó bien en el Xeneize, ya que ellos jugarán el domingo y tendrán 24 horas menos para reponerse de cara al desquite por la Copa




La ida fue 1 a 1




Rosario Central, se sabe, jugará finalmente el sábado a las 15.15 su partido de la séptima fecha del torneo de primera división. Lo que no había trascendido y se supo por estas horas es el enojo que eso le provocó a la dirigencia y cuerpo técnico de Boca.

Como no le dieron la chance de jugar el lunes ante San Lorenzo, algo que los auriazules habían pedido tras competir con Boca el jueves anterior, en AFA “compensaron” con la determinación de adelantar el cruce con el Matador, puesto primariamente para el domingo.

En Boca no cayó bien esta decisión, ya que el encuentro que los de Arruabarrena deberán afrontar ante Racing el domingo a las 18.15 no puede trasladarse por decisión del Fútbol para Todos.

Los boqueases consideran que el conjunto de Russo tendrá más horas de reposición de cara al desquite de la serie de segunda fase de la Copa Sudamericana, que se llevará a cabo el miércoles posterior a las 21.15 en la Bombonera.
0
0
0
0No comments yet