Popular channels

Enrique Cerezo: "Es más fácil ganar la Champions que la Liga

Enrique Cerezo ha restado importancia al hecho de ganar la Liga de Campeones porque asegura que es más fácil que ganar una Liga y, sobre todo, porque con suerte vale.



"Para algunos equipos es muy difícil ganar una Liga, sobre todo esta tan monopolizada por Real Madrid y Barcelona que ganar una Champions, en la que influye la suerte y es más fácil. Tenemos la espinita de la Champions y cuando podamos nos la quitaremos", dijo el presidente del Atlético de Madrid en la Cadena COPE.
Además, Enrique Cerezo aseguró que su equipo no es violento e insinuó que hay otros equipos que sí lo son. "El Atlético es un equipo normal, que hay veces que juegan de manera violenta, pero es una opinión que desmiento. Sólo digo que me digáis los expulsados que hemos tenido la temporada pasada y en temporadas anteriores y si han tenido sanciones de más de uno o dos partidos. Así veremos quién es violento".
Para acabar, el presidente del Atlético de Madrid advirtió que Simeone y sus jugadores saben perder, no como otros, aunque se olvidó de cómo fue el final del partido en Lisboa. "Hay veces que se gana y hay veces que se pierde. Lo importante es saber perder y saber ganar y en el Atlético de Madrid lo sabemos, lo admitimos y estamos con ello".
0
0
0
0No comments yet