Check the new version here

Popular channels

"Entra ChichaGol"

Real Madrid vs. Atlético de Madrid: Cristiano Ronaldo le da el empata de penal a "merengues" [EN VIVO]



Primer tiempo. Real Madrid iguala 1-1 ante el Atlético de Madrid en el Santiago Bernabéu. El portugués Tiago Mendes (10') abrió la cuenta, Cristiano Ronaldo lo igualó de tiro penal.

Durante los primeros minutos,el partido se tornó trabado entre madridistas y colchoneros. Cristiano Ronaldo trataba de hacer lo suyo por el flanco izquierdo, mientras que Bale por el lado derecho. Ambos sin producción efectiva por ahora.
Mientras que el Atlético, con Koke y Raúl García, trataban de abarcar la volante y poder ceder de manera clara el balón para Mandžukić. En una pelota parada, Tiago conectó de cabeza un centro perfecto de Koke.



FORMACIONES

Real Madrid: Casillas; Arbeloa, Ramos, Pepe, Coentrao; Modric, Kroos, James; Bale, Benzema, Ronaldo.

Atlético de Madrid: Moyá, Godín, Siqueira, Tiago, Koke, Raúl García, Mandzukic, R. Jiménez, Gabi, Juanfran y Miranda.

PREVIA

El Real Madrid y el Atlético de Madrid se enfrentan en este sábado (1:00 p.m.) en el Santiago Bernabéu en una nueva edición del derbi madrileño que reune a dos grandes aspirantes a conquistar la Liga Española.

Real Madrid y Atlético de Madrid vuelven a chocar por tercera vez en el comienzo de la presente temporada. Tras la conquista 'colchonera' de la Supercopa de España, los clásicos rivales de la capital española se citan en el Santiago Bernabéu en un duelo en el que ambos buscan afianzar la idea futbolística de sus técnicos tras las llegada de nuevas caras a sus plantillas, además de no querer perderle la pista al líder Barcelona.

Carlo Ancelotti y Diego Simeone revivirán un nuevo duelo como técnicos del Real y el Atlético y existe la promesa de 90 minutos de buen fútbol, tensión y tensidad y mucha rivalidad. De momento, Ancelotti lleva la delantera con tres triunfos ante los dos de Simeone, restando dos empates.

El inicio de la Liga Española no ha sido el ideal para ambos. El Real Madrid suma tres unidades producto de su victoria en casa ante el Cordoba y su estrepitosa caída ante la Real Sociedad mientras el Atlético de Madrid, vigente campeón del torneo, se estrenó con un empate ante el Rayo Vallecano y ganó en casa 2-1 al Eibar.

La derrota en Anoeta ha dejado muy tocado al Real Madrid, especialmente por la partida de Ángel di María y Xabi Alonso, dos hombres fundamentales en el curso anterior. Ancelotti afronta el derbi con la intención de encontrar la brújula de este nuevo Madrid en el regreso al equipo de Cristiano Ronaldo, pero con las bajas de Dani Carvajal y Sami Khedira, lesionados en los partidos con sus selecciones.

El técnico italiano aseguró en rueda de prensa que mantendrá su 4-3-3 a la hora de atacar mientras a la hora de defender propondrá un 4-4-2 combativo para ganarle la medular al equipo del Cholo Simeone. El mexicano Javier "Chicharito" Hernández supone una alegría y alivio para el Madrid, dado que contará con un revulsivo y una garantía de goles para desatascar el partido en el complemento.

Por su parte, el Atlético de Madrid visita el Santiago Bernabéu con la clara intención de robar puntos y cuenta con su solidez defensiva como argumento para dar un nuevo golpe en el estadio madridista. Simeone, que no podrá estar por suspensión, mantendrá casi el mismo once que alineó en el partido de ida de la Supercopa de España salvo la presencia del mediocentro portugués Tiago Mendes mientras arriba el acompañante de Mario Mandzukic se lo disputan el turco Arda Turan, el francés Antoine Griezmann y el mexicano Raúl Jiménez.
0
0
0
0No comments yet