Check the new version here

Popular channels

"Entra James y el Real Madrid gana 2-1"

Ludogorets vs. Real Madrid: Con gol de Cristiano Ronaldo, "merengues" empatan 1-1 en Bulgaria



Cristiano Ronaldo encontró el empate y se paró nuevamente en el punto de penal para marca el empate ante el Ludogorets en Bulgaria.


Real Madrid se vio sorprendido a los 6 minutos en Bulgaria con un tanto de Marcelinho que pone arriba al Ludogorets, los blancos trataron de reaccionar, pero el portero Stoyanov le tapó un penal a Cristiano Ronaldo.



PREVIA


El Ludogorest vivirá un día histórico para el club búlgaro hoy a las 1:45 pm, que recibe cargado de ilusión en su primer partido de local en la Champions Leagueal vigente campeón, un Real Madrid lanzado que busca su segunda goleada europea de la temporada.



La defensa del título la comenzó el Real Madrid con firmeza. La goleada al Basilea (5-1) despejaba dudas nacidas en Liga con dos derrotas -Real Sociedad y Atlético de Madrid- y devolvían la confianza a un equipo que desde entonces solo sabe sumar triunfos y la mayoría con goleadas.



Buena parte de culpa tiene la recuperación total del portugués Cristiano Ronaldo, que desde que marcó en el primer partido de Liga de Campeones ha firmado un triplete ante el Deportivo de la Coruña, un 'poker' de goles frente al Elche y un nuevo tanto en El Madrigal contra el Villarreal.



Con sus 68 goles en la competición más prestigiosa del mundo a nivel de clubes, Cristiano está a tan solo tres de alcanzar a Raúl González. Lo intentará en Sofía, donde llega en su mejor momento físico en muchos meses, jugando ya sin las molestias en la rodilla que le condicionaron al final de la temporada pasada, en el Mundial y al inicio de la presente.



Estrenará nueva equipación el Real Madrid en la segunda jornada europea, de negro con el dragón diseñado por el prestigioso diseñador japonés Yohji Yamamoto. La lucirá un equipo con pocos cambios. Carlo Ancelotti sorprendería de nuevo si apuesta por el costarricense Keylor Navas en portería en lugar de por Iker Casillas.



Ahora se medirá a un equipo modesto, como es el Ludogorets, clasificado por primera vez para la fase final de la Liga de Campeones que saldrá ante el vigente campeón de Europa sin grandes ilusiones de ganar pero con promesas de dar todo de lo que es capaz en el partido de más prestigio, ante el conjunto más laureado de la competición, para su estreno como local.



Alineaciones probables:




Ludogoret: Stoyanov; Alexandrov, Moti, Minev, Caicara o Paula Junior; Abalo, Dyakov, Espinho, Marcelinho; Misidjan y Bezyak.



Real Madrid:
Casillas; Carvajal, Varane, Sergio Ramos, Marcelo; Kroos, Modric, Isco o James; Bale, Cristiano Ronaldo y Benzema.





0
0
0
0
0No comments yet