Check the new version here

Popular channels

Entradas hasta $5000 para ver a river ser humillado

Reventa de entradas hasta $5000 para ver a river ser humillado

Ya que no se venderán tickets para aquellos que no sean socios boquenses y tengan su cuota al día, los precios de los pases para el Boca-River parten de los $2000 en los sitios de la web







A pesar de todas las normas de seguridad impuestas para este Boca – River, que alguna vez fue señalado por los diarios británicos The Observer y The Sun como “los 50 espectáculos deportivos que hay que ver antes de morir” y la experiencia deportiva más intensa del mundo”, las entradas se pueden conseguir en la web.

Las Populares Medias y Bajas se encuentran desde $1999 y el vendedor afirma tener “seguro por suspensión: si se suspende por lluvia o cualquier otro motivo dispuesto por la AFA, tenés las entradas disponibles para cuando se reprograme.







Hay más caras. En la web también se puede acceder a las plateas altas laterales (sectores H, I, J) por $2.800; en el sector F se va a 2.999 pesos. Un poco más abajo y más cerca del campo de juego el precio se eleva, por lo que se puede ir a la platea media de la Bombonera por 3300 pesos.

Y para un grupo selecto hay vendedores en la web que ofrecen entradas a plateas preferenciales y palcos para el Superclásico del domingo que viene a 5.200 pesos según informa el diario El Cronista.

Cabe destacar que la inflación y el alza de los precios también se hizo presente en los precios de las entradas a los espectáculos deportivos, marcando un fuerte aumento entre lo que se pagó por un ticket en el clásico anterior en la Bombonera donde hubo variaciones desde un 400 por ciento.











El post es totalmente informativo, nada de forobardo por favor

0
0
0
0No comments yet