About Taringa!

Popular channels

Entrená como Wolverine

Esta rutina de tres días está diseñada para desgarrar las fibras musculares y acelerar el crecimiento de cada uno de los músculos del cuerpo.



Sacá la garra con este plan de entrenamiento de tres días, diseñado por el instructor David Kingsbury, quien hizo mutar el cuerpo de Jackman al de Wolverine en X-Men: Days of the Future Past. Tomá un día de descanso entre una sesión y otra, y dos días después de que hayas realizado las tres.


DÍA 1

SENTADILLA CON BARRA (8 SERIES/6 REPETICIONES)

Tu semana empieza con trabajo bastante pesado. Apoyá una barra en la parte trasera de los hombros (A). Luego echá las caderas hacia atrás y descendé lo más que puedas (B). Con los talones, empujá el cuerpo hacia arriba para regresar a la posición de arranque. Descansá 75 segundos entre cada serie.

SENTADILLA FRONTAL (50 CLUB: 4 SERIES/12 REPETICIONES)

Hacer sentadillas normales es para humanos comunes y corrientes. Apoyá la barra en la parte frontal de los hombros y la parte alta del pecho, y contraé los músculos del torso (A). Ahora bajá, hasta que los muslos estén paralelos al suelo (B). Regresá a la postura inicial.

PRESS A UNA PIERNA (4 SERIES/10 REPETICIONES CON CADA PIERNA)

Comenzá con la pierna derecha y descansá la otra flexionada en la parte baja de la plancha (A). Ahora doblá la pierna derecha para que el peso se dirija hasta los glúteos (B). Volvé a la posición de arranque y realizá todas las repeticiones. Cambiá de pierna y descansá 60 segundos, antes de comenzar la siguiente serie.

ELEVACIÓN DE PANTORRILLAS (4 SERIES/12 REPETICIONES)

Ponete de pie con dos tercios de la planta colgando (apoyado en las puntas) y una barra sobre la parte trasera de los hombros (A). Elevá los talones lo más que puedas, hasta que quedes parado de puntas (B). Ahora bajá lo más que puedas. Esta es una repetición.

ELEVACIÓN DE RODILLAS PARA ABDOMEN (4 SERIES/12 REPETICIONES)

Colgá de una barra para dominadas (A). Doblá las rodillas, elevá las caderas y encorvá la espalda para que las rodillas casi toque el pecho (B). Hacé todas las repeticiones y realizá otra serie de elevación de pantorrillas.

0No comments yet
      GIF