Check the new version here

Popular channels

Entrenador de Costa Rica patea una futbolista

La Liga de Fútbol Femenino de Costa Rica suspendió por dos años al entrenador Paul Mayorga por agredir el pasado domingo a una futbolista de un equipo rival, mientras ella celebraba un título.



La decisión de La Asociación Deportiva Liga de Fútbol Femenino (Adelife), tomada la noche del martes, indica que a Mayorga se le "aplican 24 meses de castigo para no participar y dirigir en el fútbol femenino".



Mayorga ha sido sancionado por "las agresiones físicas y de palabras, así como por su comportamiento en el campo de juego, durante el partido, descanso del mismo y al terminar", señala la resolución publicada hoy por la prensa local. Mayorga tiene una semana para apelar la sanción.

Los hechos ocurrieron el pasado domingo en la final de la liga femenina, que fue ganada por el Saprissa ante el Moravia, que dirige Mayorga.


link: https://www.youtube.com/watch?v=h_UIzKnMesA


El pasado lunes, el Saprissa criticó duramente por medio de un comunicado, el comportamiento de Mayorga, al considerarlo "indignante, inaceptable y vergonzoso", y exigió "las máximas sanciones que el ordenamiento jurídico deportivo y nacional establece para estos casos".
0No comments yet