Check the new version here

Popular channels

Entrenador de Maravilla Martínez lo defenestra

PABLO SARMIENTO ARREMETE CONTRA MARTINEZ



''Estoy enojado porque escuché cosas que no me gustaron; por ejemplo que no me nombre ni me agradezca porque uno tiene que ser agradecido en la vida. Estuve escuchando a Maravilla en conferencia de prensa y agradeció a todo el mundo menos a mí que lo llamé cuando él estaba tirado ahí en España, se olvidó de agradecer a la persona que lo fue a buscar a la estación de tren, a quien lo llevó a comer con su familia. A la persona que en la última pelea lo salvó de que no terminara en una silla de ruedas, son cosas que molestan y yo siempre me he callado pero uno tiene su orgullo y hay cosas que no puedo dejar pasar. El no se va a sentar a hablar conmigo porque no tiene códigos. Yo estuve en las buenas y en las malas, lo salvé en varias peleas porque terminaba mal".



''No voy a largar todo lo que tengo. Él me faltó el respeto a mí y a mi familia, sabe bien lo que hizo en España una noche que salimos a cenar y esa me la tengo guardada, cuando lo tenga que decir lo voy a decir, no tengo nada que ocultar. Yo lo reto a que se siente en un canal de televisión con cualquier periodista adelante mío y que desmienta si puede todo lo que yo puedo decir de él''.

''Yo sé bien lo que hizo y lo vi, no me lo contó nadie. Yo soy más persona que él. Cuando cuenta de aquel famoso papelito con el número que él se llevó de acá de la Argentina ese número era el mío, y por ese llamado me tiene que tener respeto y me lo faltó. Con mi hermano Gabriel se portó mal y le faltó el respeto. Cuando a mi hermano le pasa lo que le pasó, yo estaba en Estados Unidos. Allí, Maravilla y su socio vinieron a plantearme que lo tenía que entrenar o sino había que buscar otro entrenador y yo estaba ahí y no me quedaba otra opción''.

''Martínez le faltó el respeto a mi hermano, a mí y a todo el mundo. Yo tengo códigos en la vida y él no los tuvo. Estoy dolido porque la verdad que yo di mucho y me callé muchas cosas que largó acá en Argentina y que contó en el libro que no son verdad y yo no dije nada. Lo único que les voy a decir es que una vez estando cara a cara comiendo en california él me dijo: 'A la gente en Argentina tenes que darle pena así te la metes en el bolsillo', y eso no me lo voy a olvidar jamás y tengo muchas más cosas para contar''.
0
0
0
0
0No comments yet