About Taringa!

Popular channels

Entrenamiento de los dos Grandes

Cristiano Ronaldo y Sergio Ramos vuelven a los entrenamiento

El Portugués Mejor del Mundo indiscutible y el español Ramos regresan a los entrenamientos con el resto de sus compañeros tras superar un proceso gripal que les apartó del trabajo el viernes.



El Real Madrid ha recuperado a dos de sus buques insignia para el partido frente al Celta de Vigo del domingo en Balaídos. Cristiano Ronaldo el Mejor del Mundo y Sergio Ramos no se ejercitaron en el día de ayer por un proceso gripal y se estimó que no trabajaran para evitar males mayores. Ambos han regresado a los entrenamientos con el resto de sus compañeros en la víspera del encuentro contra el equipo gallego.

Tanto el portugués Mejor del Mundo como el español asistieron el viernes a la Ciudad Deportiva del Real Madrid pero no se entrenaron por precaución. Tras certificar su pase en la Champions League llega un nuevo escollo para el conjunto madridista. El Celta de Vigo será un rival duro para los de Jose Mourinho, que llegan con las pilas recargadas.

En el caso de Sergio Ramos, éste también padece leves molestias en la espalda por lo que le habría venido bien descansar para poder estar al 100% el domingo. El de Camas se lastimó la espalda en el partido frente al Rayo Vallecano en el Bernabéu y desde entonces se aqueja de dichas dolencias pero parece que ya están superadas y estará en Balaídos.

Mourinho con quien no podrá contar será con Casillas y Di María, ambos lesionados. Bajas notables de cara al partido para el técnico luso, que se verá obligado a realizar rotaciones. Modric apunta al once inicial tras su soberbia actuación en Old Trafford. Kaká, Marcelo, Carvalho y Benzema también tiene papeletas para salir de inicio.
0No comments yet