Entrenamiento de racing pensando en Táchira

Luego de la inesperada derrota ante Rosario Central en el inicio del torneo local, el plantel comandado por Diego Cocca se entrenó en la cancha auxiliar del Cilindro con la mente puesto en el próximo desafío. Porque Racing tendrá revancha este martes, a partir de las 21.30, frente a Deportivo Táchira en el debut por la Copa Libertadores.

Los futbolistas que fueron titulares realizaron un trabajo regenerativo, mientras que los que tuvieron poca y nula acción ante el elenco rosarino llevaron a cabo una práctica de fútbol formal. El entrenador paró el siguiente equipo: Ibáñez; Bazán, Alvarado, Sánchez, Campi; Nagüel, Cerro, Acevedo, Romero; Camacho; Brian Fernández. Luego, entró Facundo Castro en lugar de Camacho.

Al finalizar la práctica, Cocca dio a conocer la lista de 21 jugadores que viajarán a Venezuela para buscar una victoria ante Táchira: Saja, Pillud, Lollo, Cabral, Voboril, Díaz, Videla, Aued, Acuña, Bou, Milito, Ibáñez, Alvarado, Sánchez, Cerro, Acevedo, Camacho, Romero, Nagüel, Fernández y Castro. La delegación emprenderá su viaje este domingo por la mañana.