Entretiempo: Boca 2 - Defensa y Justicia 0

Entretiempo

Boca Juniors

contra

Defensa










Boca gana en casa con un doblete del Burrito Martínez. El equipo de Rodolfo Arruabarrena se impone 2 a 0 a Defensa y Justicia gracias a la buena tarea del delantero, quien abrió la cuenta a los ocho minutos y estiró la ventaja sobre el final de la primera mitad gracias a un error del arquero Fernando Pellegrino.

Se había jugado en campo del equipo visitante en los primeros instantes. Y el ex Vélez abrió el marcador tras una corrida por la derecha y un remate cruzado al ingresar al área. De ganar, Boca quedará transitoriamente a cinco unidades de la punta.

Defensa y Justicia se adelantó en la cancha y comenzó a jugar en campo rival pero sin precisión en tres cuartos de cancha. Sin embargo, Boca llegó al 2 a 0 con la complicidad de Pellegrino, quien, ante la presión de Martínez, hizo una mala salida, Carrizo la recuperó y dejó a Martínez sólo para empujarla y marcar.

Se trata del primer duelo en la historia entre ambos equipos. Para este choque, Arruabarrena guardó algunos jugadores pensando en el duelo ante Cerro Porteño por la Copa Sudamericana.