Check the new version here

Popular channels

Entretiempo: Boca 2 - Defensa y Justicia 0

Entretiempo

Boca Juniors

contra

Defensa










Boca gana en casa con un doblete del Burrito Martínez. El equipo de Rodolfo Arruabarrena se impone 2 a 0 a Defensa y Justicia gracias a la buena tarea del delantero, quien abrió la cuenta a los ocho minutos y estiró la ventaja sobre el final de la primera mitad gracias a un error del arquero Fernando Pellegrino.

Se había jugado en campo del equipo visitante en los primeros instantes. Y el ex Vélez abrió el marcador tras una corrida por la derecha y un remate cruzado al ingresar al área. De ganar, Boca quedará transitoriamente a cinco unidades de la punta.

Defensa y Justicia se adelantó en la cancha y comenzó a jugar en campo rival pero sin precisión en tres cuartos de cancha. Sin embargo, Boca llegó al 2 a 0 con la complicidad de Pellegrino, quien, ante la presión de Martínez, hizo una mala salida, Carrizo la recuperó y dejó a Martínez sólo para empujarla y marcar.

Se trata del primer duelo en la historia entre ambos equipos. Para este choque, Arruabarrena guardó algunos jugadores pensando en el duelo ante Cerro Porteño por la Copa Sudamericana.
0No comments yet