About Taringa!

Popular channels

entrevista a Messi: feliz por cerrar ortos a criticos


Lionel Messi y la entrevista con efectos especiales de la televisión china

En China aprovecharon la gira asiática de Argentina para entrevistar a la ‘Pulga’ de una manera curiosa, con efectos especiales y sonoros.


link: https://www.youtube.com/watch?v=iGdoxq0xrrE

En China aprovecharon la gira asiática de la selección argentina para entrevistar a Lionel Messi, donde le preguntaron desde que sus vómitos antes de jugar hasta la posibilidad de tener un segundo hijo y casarse.

Claro, lo que más llamó la atención fue la gran cantidad de efectos especiales y sonoros que agregaban mientras que la ‘Pulga’ contestaba, como cuando habló de la evolución del fútbol chino se escucharon unas carcajadas. Los clásicos subtítulos tampoco faltaron.



“Consejos no sé, es difícil para levantar. Está creciendo de a poquito el fútbol chino, es más competitivo y más conocido (risas). Es la manera, ir de a poquito”, dijo para luego asegurar que no hay apuro en casarse ni en tener otro bebé con su novia Antonella Roccuzzo.

¿Los vómitos tienen que ver con la cantidad de partidos que juega?, le preguntaron luego. A lo que el argentino respondió: “No tiene nada que ver con los partidos, es diferente… Estoy muy bien”. (AO)

0No comments yet
      GIF