Check the new version here

Popular channels

¿Envidia a Floyd? Mohamed Ali hará fuerza por Pacquiao



Grandes boxeadores y ex boxeadores han vaticinado el resultado del Mayweather-Pacquiao. Descubre por quién se decantan como ganador grandes del ring como Muhammad Alí, George Foreman o Mike Tyson en la porra del combate del siglo:

Muhammad Ali (a través de su hija Laila): SE DECANTA POR MANNY

“Manny es un gran luchador, pero me gusta más aún por lo que hace fuera del ring, porque es muy caritativo”.





Óscar de la Hoya: MANNY PACQUIAO

“Uno de ellos piensa en el legado y la historia. El otro, en el negocio y los números. Tengo que ir con el luchador real. Apoyo a Manny”.

Sugar Ray Leonard: FLOYD MAYWEATHER

“Si hay que poner un favorito diré Mayweather, porque está invicto y no ha recibido tanto castigo como Pacman. Yo ganaría a ambos”.



George Foreman: MANNY PACQUIAO

“Pacquiao llevará a Mayweather hasta el límite y este maquillará su actuación al final, pero Manny ganará por decisión de los jueces”.

Mike Tyson: NO SE DECANTA

“Si Floyd no pelea en serio al principio, perderá. Tiene que lanzar golpes y trabajar con los directos, porque Pacquiao se mueve por todo el ring”.



Miguel Cotto: MANNY PACQUIAO

“El factor explosividad de Manny será un punto a su favor. Y que lo entrene Freddie Roach garantiza que llegará en las mejores condiciones”.

Evander Holyfield: MANNY PACQUIAO

“El boxeo no quiere que Money se retire invicto. Perderá y luego deberá decidir si se presenta a una revancha por otros 100 millones”.



Shane Mosley: FLOYD MAYWEATHER

“Ambos son muy grandes, pero me inclino más por Floyd. No obstante, Pacquiao es un zurdo que puede dar muchos problemas”.

Bernard Hopkins: FLOYD MAYWEATHER

“En los cinco o seis primeros asaltos Pacquiao será muy agresivo. Después del sexto asalto, Manny será una diana para Mayweather”.


0
0
0
0No comments yet