Check the new version here

Popular channels

Enzo: "Esto es River, hay que poner el pecho"



El uruguayo explicó qué le significó la derrota que cortó un invicto de 31 partidos. Además, hizo referencia al cansancio de los jugadores generado por la acumulación de partidos.

Enzo Francescoli analiza el presente millonario con total objetividad. El ídolo de La Banda sabe que este tramo final es el más complicado, más que nada porque River es el único equipo argentino que lucha por conseguir ambos frentes, tanto la Copa Sudamericana como el torneo local.

"Lo veo bien al equipo, no es solamente por decir. Perdimos en una fecha complicada, porque todos los que te siguen sufrieron una semana dura. Igualmente, sabíamos que podíamos perder”, dijo el uruguayo.

“Yo había dicho que cuando llegara esta parte del año iba a ser dura. Ni pensar si todavía estuviéramos en la Copa Argentina, que nos quedamos en la puerta de semis. Pero esto es River, hay que ponerle el pecho y los chicos lo saben. Obviamente está la bronca, pero ya fue. River depende de River y eso es una gran ventaja”, declaró Enzo haciendo referencia al último tramo del campeonato local.

El manager Millonario también habló de la alta competencia que siente un futbolista cuando se pone la camiseta del Más Grande: “Cuando uno juega en River, debe saber que es así. Uno encara una temporada queriendo ganar todo, y sabe que en algún momento se hace un cuello de botella en el que todo está muy limitado, aparece el trajín”.

Además, analizó el duelo frente a Boca por la semifinal de la Sudamericana: “En las próximas semanas tenemos un Superclásico muy importante, pero tampoco es la vida o la muerte. Igualmente, el jugador de River sabe que está en una situación en la que se necesita preparación para estar presente”.

“Sos jugador de futbol y sabés que esto debe ser así. Hoy te preparas para lo que viene mañana, no para lo que viene después. Es la vida del jugador. Visto desde nuestro lugar, del hincha común, estamos muy expectantes del partido con boca, Pero el jugador debe aislarse de todo eso porque la carrera se lo exige”, cerró el uruguayo.

CARP



0
0
0
0No comments yet