Canales populares

Enzo Pérez estuvo con Francescoli. ¿Se viene para River?


Enzo Pérez fue a ver a River y estuvo con el Enzo.


ENCUENTRO EN EL MONUMENTAL. Francescoli se cruzó con Pérez en el templo sagrado

El volante de la Selección Argentina asistió al Monumental para alentar al Más Grande y también se dio el gusto de juntarse con Enzo Francescoli, mánager del Millonario. ¿Habrá manifestado su deseo de venir en junio?


El conjunto de Marcelo Gallardo se quedó con otro triunfo fundamental para seguir firme con la idea de dar pelear en el campeonato hasta el final. Si bien está a ocho unidades del puntero, y el panorama es complicado, la ilusión todavía está.

Una de las novedades del partido de este domingo, que sin dudas causó curiosidad en el Mundo River, fue la visita de Enzo Pérez al estadio Antonio Vespucio Liberti. El mediocampista se tomó una fotografía con Francescoli, mánager de la institución.

Por supuesto, este encuentro entre Pérez y el dirigente generó una gran incertidumbre para el hincha de River. Es que el nombre del jugador sonó en Núñez el pasado mercado de pases. Incluso, hace unos meses, el propio Francescoli había reconocido que el hombre de Valencia tenía intenciones de llegar al club: "Enzo Pérez tenía ganas de venir, pero hasta junio no lo van a dejar".

Habrá que ver por qué el volante visitó el Monumental. Se sabe que es muy fanático del Más Grande, aunque también podría haber tenido una charla con el Príncipe pensando en el futuro. ¿Cuándo finaliza su contrato con el equipo español? El 30 de junio de 2019.

Ojalá venga. La jerarquía es bienvenida.

0No hay comentarios