About Taringa!

Popular channels

Enzo: "Si Teo no vuelve ahora, no tiene sentido"



El más grande, que viene de perder contra Estudiantes a causa de la falta de titulares abocados a partidos amistosos con poco interes; Vuelve a ser perjudicado por Pekerman, quien amenazo a Teo con no convocarlo ''nunca mas'' si es que el jugador decide por su voluntad estar en el primer partido ante Boca.

Francescoli casi descartó la posibilidad de que el delantero esté presente en la Bombonera. Es que el colombiano llegaría el mismo día del duelo copero. "Hablé con Pekerman, pero está en su derecho de usar al jugador", explicó.

Imagen: El Dt de Boca destaca la importancia ofensiva de Teofilo Gutierrez






Mala noticia para el Mundo River. Enzo Francescoli le puso un atisbo de realidad a la utópica ilusión del cuerpo técnico y los hinchas de contar con Teófilo Gutiérrez para el partido de ida por la semifinal de la Copa Sudamericana, el próximo jueves frente a Boca.

Este mediodía, el secretario técnico del club sentenció: "Hubo gestiones para que Teo y Sánchez vuelvan antes, pero por más que hagamos gestiones, depende de la buena voluntad de los entrenadores de Colombia y Uruguay. Los conozco y he hablado con ellos, pero tienen todo el derecho de usar a los jugadores hasta el día en el que está pactado. Lo que debemos cambiar es algo desde Conmebol y para el futuro. Antes no era un problema, ahora lo es para todos: cuando hay fecha FIFA, hay que parar".



"Pekerman no dio ningún indicio. Además no es solo River el que le habla, sino que le deben hablar todos los equipos. Corremos desde atrás por nuestro calendario, el de Sudamérica y el de AFA. Igual lo hacemos sin quejas, cuando empezamos sabíamos que podía ser así. Estamos orgullosos de que nuestros jugadores vayan a las selecciones, pero es innegable que nos perjudica".

Y por si quedaba alguna duda, en relación a que el colombiano llegará de Inglaterra la mañana misma del partido en la Bombonera, el Príncipe sentenció: "Nunca se pensó en contratar un charter para que Teo llegue antes. Al menos no es algo que haya pasado por mi cabeza, porque no sé cuánto puede cambiar que llegue unas horas antes. Es un momento definitorio para River y la idea era que jugara un partido y después viniera, pero si no fue así, no tiene mucho sentido otra cosa".

0No comments yet
      GIF