Check the new version here

Popular channels

Equipo chico paraguayo abandono

No.. no es Boca

El local ganaba por un golazo de Vargas. En el complemento, disponía de un penal, pero se cortó la luz. Se reanudó, Rodrigo López falló desde los doce pasos y enseguida igualó Sánchez. El estadio volvió a quedar a oscuras y en la reanudación, Driussi puso arriba a la visita y Simeone aumentó.



Con un calor agobiante, producto de una temperatura superior a los 35 grados, River está en Asunción, la escala que le tocó en este viaje hacia la gloria sudamericana, que el club tiene como prioridad, en esa búsqueda por cortar la sequía de los 17 años sin títulos internacionales.


Y lo hace con la convicción de su entrenador de apostar por todo. Marcelo Gallardo no reservará nada para jugar ante Libertad, esta noche a las 21.30 (Fox Sports). Por eso, esperará hasta último momento a Gabriel Mercado, quien evolucionó de manera muy favorable del esguince de tobillo izquierdo que sufrió el domingo en Rosario. Ayer, el defensor realizó trabajos con pelota en la práctica que River hizo en el Monumental -antes de viajar- y le dijo al Muñeco que se sintió bien; así que es probable que juegue.

Apenas aterrizó aquí, el plantel se instaló en el hotel Bourbon. Es que el trayecto entre el aeropuerto Silvio Pettirossi y el edificio lindero a la sede de la Confederación Sudamericana es muy breve: menos de cinco minutos los separan.

River jugará en una cancha que hasta el momento le es desconocida. Es que cada vez que jugó contra Libertad aquí, lo hizo en el Defensores del Chaco. Fueron cinco veces, con una sola victoria millonaria y cuatro triunfos del equipo paraguayo. Esta vez, se medirán en el estadio Nicolás Leoz, que pertenece a Libertad y que está ubicado en el barrio Tucuyuá. Si bien es una cancha chica, dado que sólo pueden ingresar 10 mil espectadores, las dimensiones del campo de juego son las más grandes de Paraguay: 107 por 73 metros.

Si el encuentro se disputará allí es sólo porque los hinchas de River no pueden venir, ya que al club le pesa una sanción de tres fechas con prohibición de ingreso a estadios visitantes para sus simpatizantes, impuesta por la Conmebol por los cantos xenófobos en el partido ante Godoy Cruz en Mendoza, por lo 16avos de final. Es por eso que Libertad tiene impedido venderle entradas a hinchas de nacionalidad argentina.
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New