Equipo confirmado para el Superclásico

Equipo confirmado para el Superclásico







En la última práctica antes de partir hacia México, Zapata paró a los once que arrancarán en el Estadio Azteca. Sin Cavenaghi, Maidana ni los colombianos convocados, el resto será el equipo que obtuvo el título.




El trabajo no se terminó para el plantel. Pese a que toda la atención se la llevaron Ramón Díaz, su cuerpo técnico y hasta Marcelo Gallardo, los jugadores continúan trabajando para cerrar un semestre ideal con otro triunfo.

Gustavo Zapata, junto a César Laraginée y Ariel Ortega, paró a un equipo en la práctica de esta mañana, la última antes de partir hacia México para el Superclásico del próximo sábado.

Con las ausencias obligadas de Jonatan Maidana y Fernando Cavenaghi por lesión, además de los convocados Eder Álvarez Balanta y Teófilo Gutiérrez, el Chapa puso al resto del equipo titular que ganó el título.

Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Germán Pezzella, Ramiro Funes Mori, Leonel Vangioni; Carlos Carbonero, Cristian Ledesma, Ariel Rojas; Manuel Lanzini, Daniel Villalva y Giovanni Simeone serán los once que comenzarán a jugar el último partido de la temporada.