Check the new version here

Popular channels

Equipo de la B rompe su estadio

El Ducó estalló luego del gol de Francia, los hinchas intentaron meterse a la cancha y el árbitro Darío Herrera tuvo que suspender el partido. Iban 24' del segundo tiempo y Huracán perdía 3-0. Linda manera de festejar los 106 años de vida...


link: https://www.youtube.com/watch?v=yKO8lYyUAhM

Pobre Huracán. ¿Qué peor manera de festejar un cumpleaños que ésta, perdiendo 3-0 de local ante el último y obligando al árbitro a suspender el partido por falta de garantías? El Globo pasó de la fiesta al incendio en un abrir y cerrar de ojos y el sueño del ascenso parece haberse incinerado en el Ducó. Quema.

Coniglio abrió la cuenta para Sportivo Belgrano un par de minutos después de que Huracán despilfarrara un penal a través de los pies del Pity Martínez, quien le dio mal y mandó la pelota a las nubes. Ese fue el principio del fin. El segundo de la visita, autoría de Alvarez Suárez, empezó a calentar el clima. Y cuando Francia clavó el tercero de tiro libre, el Ducó reventó: los hinchas, que venían cantando contra los jugadores, intentaron pasar de la popular a la zona de plateas rompiendo una de las puertas que dividen los sectores. No hubo caso, y como el Jefe del Operativo dio las garantías el partido continuó. Ese primer episodio fue a los 9 del segundo tiempo.

Sin embargo, un ratito después, una de esas puertas se abrió y un grupo numeroso de hinchas cruzaron hacia el sector de las plateas que están ubicadas detrás de los bancos. Y, claro, todo se desmadró: los más exaltados intentaron ingresar al campo de juego mientras de fondo volaba de todo. Ahí sí, ya sin dudarlo, el árbitro Darío Herrera decidió suspenderlo. Iban 24' del complemento cuando la situación no dio para más. El peor cumpleaños.


0No comments yet
      GIF
      New