Equipo descendido Perdio el invicto

Tras su convocatoria a la selección, Tevez es titular ante Genoa
En la semana en que se confirmó la vuelta del Apache a la selección, Juventus busca mantener los tres puntos de ventaja sobre su escolta, Roma


GENOA, Italia.- El líder Juventus visitará a Genoa con la presencia de Carlos Tevez , que esta semana fue citado a la selección luego de más de tres años de ausencia.

Con tres puntos de ventaja sobre Roma, su escolta, el equipo de Turín buscará la victoria desde las 16.45 de la Argentina.

"No estamos jugando en forma tan brillante como al principio del campeonato, pero estoy convencido de que vamos a mejorar", comentó Massimiliano Allegri, técnico de una Juventus que viene de superar por 2-0 a Palermo.

"Es lógico que baje el rendimiento del equipo después de dos meses de mucha intensidad y tampoco se puede ganar todos los partidos por goleada", se justificó Allegri, quien anticipó un "duro compromiso en el estadio Marassi".

"Genoa sólo perdió el clásico en las últimas siete fechas y de local es muy agresivo", completó el DT de Juventus, quien se dijo "contento de que Tevez haya logrado volver a su selección nacional, algo que merecía".

Allegri no confirmó si dará descanso a alguno de los habituales titulares, aunque no se descarta que así sea (saldría el ex River Roberto Pereyra del equipo) ante un Genoa que deberá prescindir nuevamente del venezolano Tomás Rincón..