Check the new version here

Popular channels

Equipo fue sancionado por ganar 53 a 0





Atlético Aznalcázar le propinó una arrolladora goleada a Palomares Junior, la que la Federación Andaluza de Fútbol considero “antideportiva y dañina” para la formación de los niños. Ante esto, las autoridades decidieron amonestar a los entrenadores del equipo ganador.

Un episodio bastante curioso se dio en la Federación Andaluza de Fútbol, la cual decidió sancionar a un equipo del fútbol infantil sevillano. Se trata del Atlético Aznalcázar, el que venció por 53 a 0 al Palomares Junior, abultado marcador que propicio la amonestación a los técnicos del ganador.

Además de la sanción a los entrenadores, el resultado tuvo como consecuencia la retirada del otro equipo de la competición, situación que tomó en cuenta la federación andaluza para el castigo.

Las autoridades consideraron que el resultado fue “antideportivo y dañino” para la formación de los niños en el deporte. Además, acusaron a los técnicos del Atlético como “responsables”, a los que se les dará un fuerte “tirón de orejas” para evitar que se repita este tipo de situaciones.

Lo peor de todo es que Palomares Junior no seguirá participando en la competición por expresa decisión de sus delegados. El equipo participaba en el Grupo 2 de la cuarta división sevillana.
0
0
0
0No comments yet