Canales populares

Equipo peruano abandona a lo Newells

Cinco jugadores de Defensor Bolívar habrían fingido lesión para suspender el partido de Copa Perú

Sucedió en la Copa Perú en el partido Defensor Bolívar y Defensor La Bocana. El Bolívar perdía 5 a 1 y, a ocho minutos del final, cinco jugadores se tiraron al suelo para que todo se terminara.


Informalidad y viveza de siempre. En la Copa Perú siempre se experimentan diferentes anécdotas. Ahora, en la región norte, donde se juega la semifinal se dio un nuevo acontecimiento entre el Defensor La Bocana, que representa a Piura y el Defendor Bolivar de Tumbes. Ambos equipos llegaban con lo mejor de sus equipos pero el resultado fue una goleada de aquellas.

El Defensor Bolivar quedó con dos jugadores menos. Uno por expulsión y que significó el tercer gol de La Bocana de Piura, el equipo tumbesino ya iba perdiendo por 4-1 en el complemento y tena que encontrar una forma para parar el ataque de los piuranos. Por eso, a pocos minutos de finalizar el partido CINCO jugadores quedaron tendidos en el gramado de juego y fingieron estar lesionados para lograr la paralización del encuentro.

El árbitro no cedió en su decisión y el Defensor Bocana continuó tocando y marcó un quinto gol, que catapulta el resultado. El Defensor Bolivar tendrá la oportunidad en el partido de vuelta, del próximo jueves. El partido sí fue suspendido a ocho minutos del final y el equipo de Tumbes logró marcar un gol.


0
0
0
0No hay comentarios