About Taringa!

Popular channels

Equipo soñado y encarpetado



Equipo soñado y encarpetado



Louis Van Gaal ya presentó su proyecto para el armado de la alineación que será la base de Manchester United la próxima temporada. Hummels, Strootman y Cavani son algunos de los apuntados.

Los Red Devils no viven la mejor de las temporadas a pesar de estar muy cerca de conseguir un pasaje directo para la próxima edición de la Champions League, objetivo que no se consiguió el año anterior. Para mejorar el rendimiento del equipo y afrontar la preciada Copa de Campeones, el entrenador holandés ya tiene dibujada entre sus pilas de papeles una alineación ideal.

Son muchos los cambios que se prevén en la plantilla del United y por ello la directiva tendrá que salir a romper el mercado si es que quiere satisfacer los deseos de Van Gaal.

Para confeccionar el once ideal que sueña el entrenador, Manchester deberá fichar al menos a cinco futbolistas. En la defensa, sólo el argentino Marcos Rojo podría conservar su puesto ya que se espera la llegada de Aymeric Laporte, del Athletic de Bilbao; Mats Hummels, de Borussia Dortmund; y Nathaniel Clyne, del Southampton. Kevin Strootman, jugador de Roma y compatriota de Van Gaal, llegaría para sumarse a la mitad del campo; y el uruguayo Edison Cavani, que tiene urgencia por salir del PSG, sería el refuerzo estelar en ofensiva.

Sorprende ver a Ángel Di María como uno de los integrantes del once ideal del holandés a razón de las últimas palabras que éste había tenido en referencia a su falta de adaptación. Pero lo cierto es que Van Gaal confía en que las cualidades del argentino terminaran por explotar más pronto que tarde.

El equipo en la carpeta de Van Gaal



0No comments yet
      GIF