Popular channels

Equipos y jugadores mas caros de Argentina

Fútbol argentino 2016/17: Los equipos y jugadores más valiosos





Sin Superliga, el fútbol argentino afrontará otro torneo anual con sus 30 equipos.

Es momento, entonces, de repasar en términos económicos el valor de cada uno de los equipos y de los jugadores más valiosos del certamen, con estadísticas del sitio especializado Transfermarkt.

River Plate domina el ranking con un plantel valorado en 67 millones de euros, seguido bien de cerca por Boca Juniors con 64 millones. Mucho más atrás, cierra el podio San Lorenzo con sus 38.6 millones.

Independiente quedó fuera del podio por poco, ya que su plantel está valorado en 38.3 millones y Rosario Central completa el top 5 con 37.7 millones de euros.

En cuanto a los jugadores, Giovani Lo Celso, de Rosario Central y ya adquirido por el PSG, será el más valioso del torneo, con sus 10 millones de euros de valor estimado de mercado. Lucas Alario (River) con 9 millones y Carlos Tévez (Boca) con 8.5 millones, completan el podio.









0
2
0
2Comments
LAIONELBOSCH

Y lanus con 2 mangos les rompe el culo a cualquiera

0
tremendo_troll

River Plate domina el ranking con un plantel valorado en 67 millones de euros,

con todo lo que se gastaron para ganar la copa argentina...una copa donde hace 4 años q vienen dando vergüenza, con el objetivo de ir a la libertadores... una copa donde dan vergüenza hace 60 años..

0