Check the new version here

Popular channels

Era de esperar: Sabella tambien es bostero.

"ERA HINCHA DE BOCA EN UNA FAMILIA DE RIVER", CONFESO EL EX DT DE LA SELECCION.



No es de hablar demasiado ni de exponerse Alejandro Sabella. Pero, después del Mundial de Brasil, cada vez que hizo declaraciones, el entrenador vertió conceptos interesantes. En esta ocasión, relajado, habló con el programa Guetap! de FM Vorterix y sorprendió, pese a que su pasado está más ligado a Estudiantes y River, que de chico era hincha de Boca. "Con mi papá hablábamos de River-Boca y de peronismo y antiperonismo. Éramos hinchas de Boca en una familia de River y era peronistas en una familia antiperonista", evocó.

No es la primera ocasión en la que Sabella se reconoce peronista. Y, sobre sus comentarios en ese sentido, explicó: "Los comentarios de política que hago, los hago desde la honestidad y la sinceridad, pensando que el otro puede pensar distinto". Además, el entrenador detalló: "Estuve dos años en la Facultad de Derecho (1973 y 1974). No era militante, pero simpatizaba con el peronismo y hablaba mucho de política".

En otro orden, Sabella se refirió a sus próximos pasos. "Tengo ganas de dirigir afuera, tener un desafío en el exterior", contó para más tarde precisar que sus preferencias por trabajar en Europa.
0
0
0
0No comments yet