Check the new version here

Popular channels

¿Era mejor Di María que James?

¿Era mejor Di María que James? La pregunta en medios españoles




La excelente presentación de Ángel di María en el partido que Argentina derrotó 4-2 a Alemania desató una serie de comentarios en medios españoles en los que se preguntan si el jugador argentino es mejor que James Rodríguez, quien hasta ahora no ha brillado en el conjunto merengue.

La afición merengue ha sentido la ausencia del ‘fideo’ en el inició liguero y el colombiano se ha convertido en el blanco de críticas porque en teoría él debería ser el reemplazo perfecto y la suma de calidad para esta temporada.

Inclusive, en una encuesta que hizo el diario español Marca, los seguidores del club blanco enviarían a James al banquillo y pondrían de titular al español Isco.

Sin embargo, el exjugador de Mónaco no ha podido tener continuidad en una sola posición ya que ha jugado de falso 9, extremo por izquierda y volante por los costados, y eso tal vez ha afectado su rendimiento. Ha cuajado buenas actuaciones cuando se ubicó en una posición similar a la que tiene en la Selección Colombia, ejemplo, el partido de ida de la Supercopa española ante el Atlético de Madrid.

Por ahora el debate está abierto y mientras Di María triunfe y Rodríguez no encuentre su lugar en el Madrid, los ecos y las comparaciones continuarán.

0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New