Check the new version here

Popular channels

"Era una fortaleza"

Chicho Serna fue crítico tras la dura derrota ante Capiatá en la Bombonera, lo que en otros tiempos era un estadio complicado para todos los visitantes. "Nos ganamos un respeto. No puede ser que en un semestre Boca pierda cuatro partidos de local", dijo.

El Chicho Serna no quiso polemizar pero dejó en claro su descontento sobre la actualidad del equipo. "En la época mía, con Bianchi la Bombonera era una fortaleza. A los rivales les costaba mucho ganarnos. Nos ganamos un respeto. No puede ser que en un semestre Boca pierda cuatro partidos de local", soltó el ex volante, voz autorizada por el club. Ante la consulta sobre las declaraciones de Echeverría, dijo: "Hoy con la camiseta nadie gana. Tenés que respetar siempre a todos los rivales".

En diálogo con El Superclásico (AM950), Chicho opinó sobre el trabajo de Arruabarrena. "Haciendo un balance, desde que llegó el Vasco, Boca mejoró. La actitud de los jugadores mejoró muchísimo", comentó el colombiano. Además, se lamentó los porotos que Boca perdió ante Banfield, Racing y en el Súper: "Con esos puntos Boca podría estar peleando con River y todos diríamos que este Boca es muy bueno".

Por último, se mostró dolido con la salida de Bianchi y la relacionó con lo que le pasó a Román. "Se fueron dando circunstancias para terminar con el despido de Carlos. El tema Riquelme fue un detonante muy importante. Los no resultados de Boca llevaron a los directivos a tomar una decisión que para los hinchas de Boca es muy dolorosa", completó.
0
0
0
0No comments yet