Check the new version here

Popular channels

Erbes: como si fueramos 0-0

NO, NO ES RIBER MUCHACHOS


Erbes ya se enfoca en los minutos que deben completar el jueves ante Racing y, más allá de la victoria parcial, sabe que no tienen que confiarse. Y negó que ya estén pensando en River.

“Nunca me pasó tener que completar un partido. Lo vamos a tomar como si fuéramos 0-0”. El pensamiento de Cristian Erbes es el mismo que el de sus compañeros y el del cuerpo técnico de cara al partido que deben completar este jueves ante Racing en la Bombonera, suspendido por lluvia hace dos domingos. 34 minutos por disputarse, con Boca ganando 1-0. Y el Pichi no quiere sorpresas.

En tanto, fue crítico con el nivel mostrado ante Banfield: “No se hizo un buen partido, más allá de que íbamos ganando. No era lo que veníamos haciendo. El primer tiempo no me gustó y el segundo se mejoró un poco”.

Por último, en declaraciones a Fox Sports, el volante, que levantó el nivel desde la llegada de Arruabarrena jugando como cinco tapón, negó que ya estén pensando en el Súper vs. River: “Para hablar del clásico hay que esperar. Todavía tenemos dos partidos por delante”.



0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New