Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
NO, NO ES RIBER MUCHACHOS


Erbes ya se enfoca en los minutos que deben completar el jueves ante Racing y, más allá de la victoria parcial, sabe que no tienen que confiarse. Y negó que ya estén pensando en River.

“Nunca me pasó tener que completar un partido. Lo vamos a tomar como si fuéramos 0-0”. El pensamiento de Cristian Erbes es el mismo que el de sus compañeros y el del cuerpo técnico de cara al partido que deben completar este jueves ante Racing en la Bombonera, suspendido por lluvia hace dos domingos. 34 minutos por disputarse, con Boca ganando 1-0. Y el Pichi no quiere sorpresas.

En tanto, fue crítico con el nivel mostrado ante Banfield: “No se hizo un buen partido, más allá de que íbamos ganando. No era lo que veníamos haciendo. El primer tiempo no me gustó y el segundo se mejoró un poco”.

Por último, en declaraciones a Fox Sports, el volante, que levantó el nivel desde la llegada de Arruabarrena jugando como cinco tapón, negó que ya estén pensando en el Súper vs. River: “Para hablar del clásico hay que esperar. Todavía tenemos dos partidos por delante”.