Check the new version here

Popular channels

Erbes: Derrotando a River no salvamos el año



Erbes: "Derrotando a River no salvamos el año, luego tenemos que ganar la Copa"

El mediocampista central se mostró en la misma línea que Arruabarrena, al afirmar que no se conforman con eliminar al "Millonario". "Los clásicos por Copa quedan marcados en la historia", recalcó el futbolista. Igualmente, destacó que primero hay que pensar en el duelo ante Arsenal, partido en el que Boca se presentará con suplentes



Un Boca-River ya paraliza al país; y uno en el plano internacional, aún más. Todavía faltan algunos días para el partido de ida (el próximo jueves), pero ya comenzó a palpitarse. Si bien Cristian Erbes pidió "primero pensar en Arsenal", no esquivó el análisis del 'Superclásico'.

"Hay que ganar la Copa. Primero tenemos que pasar y luego ganar la Final. No pienso que ganarle a River sea salvar el año", soltó, sin vueltas, el mediocampista central. De esta manera, el "Pichi" se mostró en la misma línea que Rodolfo Arruabarrena.

El "Millonario" atraviesa un enorme presente, ya que está invicto, es el actual campeón del país y lidera el certamen de Primera. Por tal razón, el hombre del "Xeneize" reconoció: "Es lo que estábamos esperando".

"Es especial porque no se da siempre que en clásico se juegue internacionalmente. Es más importante que los de más. Los clásicos por Copa quedan marcados en la historia", recalcó el mediocampista. Y agregó: "Me gustaría clasificar como sea. El fútbol está parejo y los penales son una posibilidad, pero prefiero pasar sin llegar a esa instancia". A favor de Boca hay que decir que el historial en Copas lo favorece ampliamente.

Para cerrar, Erbes no quiso entrar en la polémica por los jueces que deberán impartir justicia: "Nosotros estamos distantes de los árbitros. Nosotros tenemos que pensar en jugar y tratar de hacer lo mejor". El 'hombre' de negro saldría de Silvio Trucco, Germán Delfino, Mauro Vigliano y Patricio Loustau.


0
0
0
0No comments yet