About Taringa!

Popular channels

Erbes : "El empate es malo"


Erbes cree que a Boca sólo le sirve la victoria el jueves en Montevideo: "Quedan tres fechas y si no se va a complicar mucho más". Y admitió que la mala racha repercute en el ánimo: "Siento un poco de tristeza".

El partido del jueves contra Nacional, en Montevideo, será trascendental para las aspiraciones de Boca en la Copa Libertadores. Cristian Erbes, quien tiene el puesto casi asegurado, lo tiene bien presente y dice que el punto tendrá gusto a poco: “El empate es un mal resultado porque quedan tres fechas. Y si perdemos se va a complicar mucho más”.

En diálogo con Radio 9, el Pichi admitió que los malos resultados repercuten en la mentalidad del plantel: “Estamos intentando hacer las cosas lo mejor posible, pero no se nos está dando. Siento un poco de tristeza. Cuando uno comete errores, y el rival los aprovecha, es donde nos sacan diferencia”.

De cualquier forma, Erbes opinó que de a poco, van mejorando: “Creo que los últimos partidos tuvimos mas la pelota y creamos mas situaciones. Hay que corregir cosas para empezar a ganar”, cerró el volante central.
0No comments yet