Check the new version here

Popular channels

Erbes: Hacer la cama? Al que van a putear es a mí, no al dt



Cristian Erbes: "¿Hacer la cama? Al que van a putear es a mí, no a Bianchi, que ganó todo"

El volante de Boca se defendió de los rumores que aseguran que el equipo "no dio todo" cuando estaba el Virrey en el banco; además, similitudes y diferencias con Arruabarrena



En el camino ascendente de Boca, los rumores sobre una supuesta "cama" a Carlos Bianchi siguen a la orden del día. Sin embargo, cansado de las acusaciones, Cristian Erbes, que con Rodolfo Arruabarrena cambió de puesto y levantó su rendimiento, salió al cruce de las críticas.

"Hablar de hacer la cama es algo ilógico. ¿Qué? ¿Tenemos que salir a perder? Nunca vi algo así. Al que vana putear es a mí, no a Carlos (Bianchi), que acá ganó todo. Contra Vélez, si bien el Vasco hizo táctico, nosotros sabíamos que veníamos muy mal y, durante el partido, fuimos agarrando confianza. Los resultados dan confianza e invitan a jugar mejor. El Vasco propuso otra forma de jugar y eso nos dio resultados", explicó el Pichi en diálogo con TyC Sports.

¿Qué propuso Arruabarrena? "Paró diferente al equipo. En cuanto a defender, los dos (Bianchi y el Vasco) hacían hincapié en presionar, y lo trabajamos siempre. La única diferencia es que el Vasco intenta tener un poco más la pelota", explicó el volante, que agregó: "El mayor porcentaje de responsabilidad la tienen los jugadores. Nosotros salimos a la cancha, nosotros ganamos y nosotros perdemos".

River, el objetivo. Ante la consulta de si es posible acortarle diferencia al conjunto millonario, Erbes respondió: "Sí, creo que sí. Faltan muchos puntos. Nosotros tenemos ese objetivo. Queremos ganar el campeonato. La idea es trabajar sobre los errores que tenemos"..


0No comments yet
      GIF
      New