About Taringa!

Popular channels

Erbes: "No está bueno que River sea puntero"

Cristian Erbes, fija desde la llegada de Arruabarrena, está contento con el nuevo andar de Boca y, a diferencia de su DT, sí vio al Millo y tiró: "Están jugando bien. Tienen la confianza de haber ganado varios partidos seguidos. Igual tienen que jugar con nosotros".





Cristian Erbes, fija desde la llegada de Arruabarrena, está contento con el nuevo andar de Boca y, a diferencia de su DT, sí vio al Millo y tiró: "Están jugando bien. Tienen la confianza de haber ganado varios partidos seguidos. Igual tienen que jugar con nosotros".

Desde la llegada de Rodolfo Arruabarrena se notó otra intensidad y otro despliegue en Boca. Encima, los resultados comienzan a llegar. Empate en Arroyito y dos victorias al hilo por el campeonato encarrillan un mal comienzo. El Vasco cambió un par de piezas y el funcionamiento mejoró. Y una de esas piezas, fue la de Cristian Erbes, que volvió a su puesto natural de volante central. "Jugué mucho en otra posición. Fue un favor que me pidió Carlos (Bianchi). Más allá de que él sabía y todos saben que soy cinco. Uno se siente más cómodo jugando en su posición original", tiro el Pichi por TyC Sports.

En la tapa de Olé del martes, Arruabarrena había mencionado no haber visto a River, aunque escuchó "elogios para ellos". Erbes, en cambio, comentó haber observado algunos partidos del equipo de Gallardo, y sin ocultar su fanatismo por el Xeneize deslizó: "No está bueno, como hincha y jugador, que River esté puntero. Igual tienen que jugar con nosotros todavía. Pero tenemos que pensar en nosotros y seguir por nuestro camino. El torneo recién arranca y es largo. Creo que estamos a tiempo y estamos haciendo las cosas bien. Hay que ganar porque es lo que esta camiseta te propone y pelear hasta el final".

Volviendo al tema Boca, Cristian Erbes contó las claves para cambiarle la cara a un equipo que venía de cosechar tres derrotas en los primeros cuatro encuentros y que parecía no lograr salir a flote: "Veníamos de dos derrotar al hilo y teníamos que ganar. El Vasco propuso una forma de juego, hicimos eso y se logró el objetivo principal que era volver a ganar. Al partido con Vélez salimos con mucha actitud y, pese al gol de ellos, sabíamos que lo podíamos dar vuelta. La confianza que nos dio el DT fue fundamental".

Ahora se viene el clásico contra Racing, que arriba herido por la caída frente a Independiente y la posterior derrota frente a la Lanús y, Boca debe seguir con la levantada. "Tenemos que confirmar los buenos partidos que hicimos. Perder no sirve de nada. Tenemos que seguir acumulando confianza. Racing va a salir a ganar, siempre propone eso. Ellos están dolidos, aunque no sé si va a influir", sostuvo.
0No comments yet
      GIF