Canales populares

Erbes: "Vamos a pelear los dos torneos"



El mediocampista central de Boca avisó que no se darán por vencidos más allá de los ocho puntos que lo separan del líder, River; mientras que también dejó en claro que pelearán hasta el final en los dos campeonatos que participa. "El 'Vasco' nos inculcó su idea. Falta mucho, pero vamos por el buen camino", soltó el "Pichi"



Boca tenía su gran chance de descontar y ponerse a tiro de la punta del torneo local, pero dejó pasar el tren al igualar 1 a 1 ante River en el 'Monumental'. Con este resultado, el "Xeneize" acumula 14 unidades y está a ocho del "Millonario".

Pese a esto, hay optimismo en los de La Ribera, algo que dejó bien en claro Cristian Erbes: "Vamos a pelear las dos cosas. En la Sudamericana dependemos de nosotros, en el torneo no tanto, pero vamos a dar pelear. Vamos a pelear hasta el final". En el certamen internacional, están en Octavos de Final y chocarán ante Deportivo Capiatá de Paraguay.

"Sentimos que perdimos dos puntos. Hubiese sido muy valioso ganar, pero ahora hay que pensar en Central. El partido de River ya está, hay que pensar en lo que viene", comentó el mediocampista. Y luego, dejó en claro que tampoco se olvidó de la floja actuación de Mauro Vigliano: "Tener un jugador menos te condiciona. Sabíamos que estábamos arriba y que con uno menos se nos iban a venir. Eso nos iba a complicar".

Luego, en la charla que mantuvo con Sportia, programa que se emite por TyC Sports, el mediocampista elogió el arribo de Rodolfo Arruabarrena: "Él llegó con una idea que nos inculcó en poco tiempo. El primer partido que estuvo nos salió todo bien y eso nos dio confianza. Desde esa confianza fuimos mejorando. Todavía nos falta, pero vamos por buen camino".

El próximo desafío de Boca será el domingo, desde las 18:15, recibiendo a Rosario Central, a quien ya supo eliminar de la Sudamericana: "Ya jugamos dos veces, trataremos de lograr lo que hicimos en nuestra cancha". De visitante igualó 1 a 1 y en la 'Bombonera' ganó 3 a 0.


0
0
0
0No hay comentarios