Check the new version here

Popular channels

Erik Lamela al Atletico?

La prensa italiana asegura que el Atlético de Madrid estaría dispuesto a desembolsar 27 millones de euros para hacerse con los servicios del delantero argentino del Tottenham.




Según ha informado Sportitalia, el Atlético de Madrid estaría valorando la posibilidad de reforzar su ataque, para el cual ya ha incorporado al francés Antoine Griezmann y al croata Mario Mandzukic, con el delantero argentino del Tottenham, Erik Lamela, por quién estaría dispuesto a desembolsar la nada despreciable cifra de 27 millones de euros.

Pese a que se trata de una oferta interesante, el director deportivo del Tottenham, Franco Baldini, no estaría dispuesto a desprenderse por dicha cifra por un jugador por el que el pasado verano abonó 30 millones de euros. Sin embargo, el jugador decepcionó en su primera campaña en la Premier League, anotando un solo gol en 17 encuentros.




A pesar de su pobre rendimiento en el pasado curso, Diego Simeone valoraría su polivalencia (ya que puede actuar por ambos costados del ataque o por el centro) y su margen de progresión, ya que aún tiene 22 años. El Cholo cree que sería capaz de exprimir al máximo al futbolista y hacerle destacar como ya hiciera en la AS Roma.


0
0
0
0
0No comments yet