Check the new version here

Popular channels

Erik Lamela fue figura en la victoria del Tottenham





The man of the match




Apenas 18 minutos le bastaron a Erik Lamela para transformarse en la figura del partido que Tottenham le dio vuelta al AEL Limassol por 2-1. Coco, que metió las dos asistencias, fue elegido por los hinchas de su equipo como el mejor.

















"Queremos que Lamela sea importante para nosotros esta temporada". La frase de Mauricio Pochettino es de hace unas semanas, cuando el Tottenham se encontraba en pretemporada. Y si bien en el primer compromiso por la Premier League no se lo notó bien y fue reemplazado a los 15' de la segunda parte, esta vez la rompió en el encuentro por Europa League.

El equipo de Poche perdía en su visita al AEL Limassol de Chipre por un gol tempranero de Adrián Sardinero y no le encontraba la vuelta. Hasta que el entrenador le pidió a Coco que ingrese a falta de 18 minutos. Fue clave. El zurdo, que era resistido por los hinchas por su escasa y floja participación en la anterior campaña, asistió a Roberto Soldado para igualar las acciones y luego también le dio el pase a Harry Kane para dar vuelta la historia en Chipre y esperar tranquilo la revancha.

Con semejante actuación, Lamela convenció a los fanáticos para que lo voten como el mejor del partido (The man of the match) en el sitio web del club. Ahora, los Spurs recibirán a Queens Park Rangers el domingo a las 9.30 de Argentina, y luego harán lo propio ante el AEL, buscando meterse en la fase de grupos de la Europa League.








0
0
0
0No comments yet