Check the new version here

Popular channels

error de tarjetas Manny Pacquiao es el ganador

"Error del siglo" por posible fraude en las tarjetas del ganador de la "Pelea del siglo"

Las tarjetas de los jueces dieron ganador al boxeador del "rincón rojo", o sea Manny Pacquiao, en vez de Floyd Mayweather.



Un error garrafal, una equivocación gigantesca o, sencillamente, el "fraude del siglo".

Esos son los calificativos que por ahora se le está dando al más nuevo y polémico ingrediente de la denominada "Pelea del Siglo", que enfrentó el pasado 2 de mayo a Floyd Mayweather y "Manny" Pacquiao.

Es que, según consignó el diario británico Mirror, recién salió a la luz una tremenda equivocación en las tarjetas de los jueces de la velada pugilística, Glenn Feldman, Burt Clements y Dave Moretti, porque el ganador del combate por la unificación de los títulos fue el filipino Pacquiao y por decisión unánime, de acuerdo a los papeles presentados por las autoridades de la Comisión Atlética del Estado de Nevada.



El error
¿De dónde surgió todo esto?

La explicación radica en que los jueces sencillamente se equivocaron en el color que identificaba a cada púgil, ya que consignaron el rincón azul para Pacquiao y el rincón azul para Mayweather, pero en la realidad era absolutamente a la inversa, o sea, Manny en el rojo y Floyd en el azul.

Como era de esperar en una pelea de esta trascendencia, no faltaron los que tomaron esta equivocación para sacar a relucir posibles conspiraciones contra el filipino, por no hablar de los miles que calificaron la pelea sólo como un gran negocio.


Mira acá abajo las tarjetas de los jueces con sus votaciones oficiales.

0
0
0
0
0No comments yet