Check the new version here

Popular channels

Erviti le dedicó la clasificación "a Ramón"

El mediocampista de Boca hizo un chiste irónico en relación a las chicanas disparadas por el técnico de River Ramon "yo no estuve en la B" Diaz.



Walter Erviti, el mediocampista de Boca Juniors, ironizó hoy tras la clasificación a los cuartos de final de la Copa Libertadores, ya que le dedicó el partido "a Ramón" y luego aclaró con una sonrisa que se trataba de su papá, sin mencionar a Díaz, el DT de River.

"Quiero dedicarle este triunfo a Ramón que está siempre muy pendiente de los resultados de Boca", manifestó Erviti luego del partido que el 'xeneize' igualó 1-1 con el campeón 2012 Corinthians, en Brasil, en la revancha del 1-0 que había conseguido en Buenos Aires.

"Ramón es mi papá", aclaró inmediatamente el volante, aunque con una sonrisa pícara en su rostro.

Ramón Díaz, DT de River, se enfrascó en una polémica mediática con los futbolistas de Boca Juniors tras el empate 1-1 en el superclásico jugado en la Bombonera, el 5 de mayo pasado.

El riojano llevó un chupetín a una conferencia de prensa y señaló que iba a regalárselo a "a los pibes de Boca", en referencia a que el conjunto 'xeneize, según el DT Carlos Bianchi, había presentado una formación con mayoría de jóvenes.

Por otra parte, al respecto del partido ante Corinthians, Erviti confesó que su entrenador le pidió que se encargara de neutralizar a Paulinho, una de las máximas figuras locales y que marcó el único gol de su equipo a los 5 minutos de la segunda etapa.

"Carlos me pidió que si me tenía que olvidar de jugar que lo hiciera con tal de marcar al '8'", comentó el volante, quien se mostró muy feliz por la clasificación a cuartos de final.
0
0
0
0
0No comments yet