Check the new version here

Popular channels

Erviti traslada el cabaret a Banfield Munich

Enfrentamiento y claras diferencias entre Almeyda y Erviti



En algún momento, supieron defender la camiseta de Boca y River. Pero desde principios de este año, comparten los días en el "Taladro". Uno (Almeyda), es el entrenador; otro (Erviti), el máximo referente. Y ambos son queridos por los hinchas. Sin embargo, en las últimas semanas aparecieron grandes diferencias entre ellos, las cuales radican en el armado del próximo plantel. LOS MOTIVOS DEL 'CORTOCIRCUITO'





Son días complicados los que se viven en Banfield. La mala campaña del equipo alteró los ánimos de todos. Y como consecuencia de esto, se generó una especie de 'remake' de un Boca-River. Es decir, el Superclásico se trasladó al Sur de la Provincia de Buenos Aires. ¿Por qué sucede esto? Porque los principales protagonistas de los problemas internos son Walter Erviti y Matías Almeyda.

Uno, supo vestir la camiseta "xeneize"; el otro, fue ídolo, jugador y técnico del "Millonario". Ambos son muy queridos por el hincha de Banfield, ya que el zurdo fue figura del equipo campeón en 2009; mientras que el "Pelado" fue el entrenador que le dio el ascenso hace sólo algunos meses. Pero recién desde principios de este año comenzó la 'convivencia' entre ellos.




¿Cómo y por qué se originó el 'cortocircuito'? Erviti, quien habitualmente tiene problemas internos en todos los clubes donde juega, está disconforme con la manera que tiene de jugar el equipo, y lo dejó en claro luego del empate del pasado fin de semana ante Estudiantes, cuando manifestó su bronca por el rendimiento y los resultados. Después de esto, habló con el presidente del club, Eduardo Spinosa, a quien le exigió la contratación de cuatro refuerzos de jerarquía para el 2015 y que hable con Almeyda para que cambien algunas 'cosas'. Caso contrario, le habría manifestado su intención de retirarse. Por su parte, el entrenador no está de acuerdo con la necesidad que se sumen tantos futbolistas, ya que su intención es seguir dándole injerencia a los juveniles.

De esto se enteró el ex DT de River, quien fue a hablar con el jugador. A su vez, Almeyda también está enojado con el máximo dirigente del club porque considera que está 'pensando' más en cómo posicionarse en AFA que en dirigir la institución. Como consecuencia de este escenario, Spinosa ya está evaluando los nombres de algunos entrenadores (¿Omar De Felippe? ¿Jorge Burruchaga?) en el caso que los resultados negativos persistan. El presidente, lo tiene claro: entre los dos, prefiere al futbolista.



Además, en el entretiempo del partido con el "Pincha", se dio una fuerte discusión entre Erviti y Nicolás Domingo. ¿Casualidad? No, para nada. El ex jugador de River es uno de los 'mimados' por el entrenador. Y esto último también se da con Gaspar Servio y Juan Cazares, con quienes el zurdo no tiene una buena relación.

Almeyda y Erviti tienen una mala relación, algo que ya no pueden 'disimular'. ¿Habrá algún ganador? Conjeturas al margen, lo cierto es que en Banfield se está jugador un Superclásico 'diferente'...













0
0
0
0No comments yet