Check the new version here

Popular channels

Es acaso Gallardo mejor que Ramón?



Esta es una opinión que se me dio al ver el fútbol de River desde que comenzó el torneo, haceme el favor de LEER antes de comentar.

Como vamos viendo River Plate es un espectáculo de fútbol desde que comenzó la 2da fecha hasta hoy en dia. Esto sorprende ya que al Millonario le sacaron piezas clave del CAMPEÓN, primero y que nada al Dt que a todos nos cae bien el picaron Ramón Diaz un maestro afuera y adentro de la cancha, El "próximo" 10 Manu Lanzini, "La Pantera" Carbonero, "El Mago" Bottinelli , El Lobo Ledesma, Johny Frabbro e "Iker" Chuichizola.

Algunos mantenían la fe en que el muñeco pelearía todo y hoy estan más que felices por su acierto el equipo de Gallardo esta peleando la Copa Argentina, el torneo de transición invicto, y sigue vigente el sueño de conseguir la 1ra Sudamericana.

De alguna manera Todos rinden, Mercado es Cafu, Carlos Sanchez paso de ser uno de los menos queridos por los hinchas a ser clave para el Mllo, Mora...............bueno Mora esta bien, esta feliz, Pisculichi es una mezcla de Ronaldinho con Zidane, Kranevitter hace de Mascherano todos los partidos, Chiarini es el mejor arquero suplente de Argentina, Teo es un pelotón de goles, los pibes de River la rompen y Barovero muestra nivel de selección

Pero a que se debe esto? acaso Gallardo es mejor que Ramón Díaz? Balanta y Cavenaghi son Mufas (desde que el colombiano no esta en la defensa River es una muralla y los jugadores no echan de menos al CaveGol y sus pases para atras)? Lanzini generaba poco juego?

Lo único que sabemos es que River juega bien River es puntero e invicto, con menos goles recibidos y más anotados, y la va a pelear hasta las ultimas. QUE OPINAS VOS?

0
0
0
0No comments yet