Canales populares

es de cagon? el Liverpool va con Suplentes ante el R.Madrid

el Liverpool, con los suplentes



El Liverpool continúa sin levantar cabeza. Navegando a la deriva en la Premier, donde es séptimo con 14 puntos, y en dificultades en la Champions, con solo una victoria, los de Brendan Rodgers se presentan hoy en Madrid prácticamente deseando que el calendario se trague el día de mañana.
Ante el encuentro del Bernabéu, su técnico, que sigue sin encontrar un punto de juego tras la marcha de Luis Suárez, está decidido a hacer rotaciones y reservar jugadores de cara a la próxima jornada liguera, en la que recibe al Chelsea en Anfield el próximo sábado. Ahora mismo le separan 14 puntos del líder de la Premier League. Y el nivel mostrado por el Madrid aconseja no hacer muchos esfuerzos.

Así las cosas, jugadores como Gerrard y Sterling tiene plaza casi asegurada en el banquillo, por lo que será un equipo de circunstancias el que alinee Rodgers. Suplentes habituales como el español Manquillo, Borini, Lallana o Leiva serían de la partida.

El futuro del Liverpool en la competición europea, por tanto, parece quedar fiado a las dos últimas jornadas, en las que visitará al Ludogorets y recibirá al Basilea, con los que está empatado a puntos.
Viajan todos

Rodgers ha convocado a todo el equipo, lesionados incluidos, para hacer piña en estos momentos complicados —un punto de seis en Premier— que atraviesa el Pool. El equipo inglés aterrizará al mediodía en la capital y ya por la tarde se entrenará en el Santiago Bernabéu (19.00 horas).

0No hay comentarios