Canales populares

"Es el dolor más grande de mi carrera"

"Es el dolor más grande de mi carrera", confesó Messi
El capitán argentino se lamentó por la derrota, porque “el país estaba pendiente” del plantel. Opinó que merecieron “mejor suerte”, ya que tuvieron "varias ocasiones que no se supieron definir".

El capitán de la Selección argentina, Lionel Messi, admitió este domingo que esta derrota en la final del Mundial ante Alemania "es el dolor más grande" de su carrera y se lamentó "porque el país estaba pendiente" del plantel y querían "llevar la copa al país".

"Veníamos de muchos años de no pasar cuartos de final y le jugamos de igual a igual a una gran selección que terminó saliendo campeona", indicó Messi en rueda de prensa.

El atacante rosarino evaluó que merecieron "mejor suerte", porque los delanteros tuvieron "varias ocasiones que no se supieron definir".

Si bien remarcó que la derrota "es un golpe muy duro porque es una final del mundo", la "Pulga" afirmó que se van "con la cabeza en alto".

"Sin dudas, es el dolor más grande de mi carrera. El país estaba pendiente de nosotros y queríamos llevar la copa. Viví muchas tristezas con la Selección argentina y ayer tenía la chance de dar vuelta esta situación con un cambio grande", confesó quien convirtiera cuatro goles a lo largo de la competencia.

A pesar de haber sido premiado por FIFA como el mejor jugador del Mundial, Messi remarcó: "En este momento, no me interesa el Balón de Oro, ya que lo único que quería era levantar la copa y llevarla a nuestro país".

Con respecto al día más de descanso que tuvo Alemania, confesó: "A esta altura, eso es mucho, sobre todo porque nosotros veníamos de jugar el alargue ante Holanda".

"Me sentí bien físicamente, a pesar de que durante muchos partidos hicimos mucho desgaste. La realidad es que falta mucho para el 2018. Me cuesta pensar en lo que viene, porque estoy dolido por lo que ocurrió", explicó.

Messi agregó: "Perder la final en los últimos minutos duele mucho y nos llevamos una decepción grande debido a que estábamos muy bien para llevarnos la copa".
0
0
0
0No hay comentarios