Check the new version here

Popular channels

¿Es el nuevo Cavani?




¿Es el nuevo Cavani?




Diego Rolan dijo que se enteró por Twitter de su nominación en la lista de 29 reservados para la selección uruguaya. El jugador del Burdeos contó que está jugando como volante por la derecha. ¿Será el nuevo Edinson Cavani?



“Me enteré por las redes sociales porque estaba entrenando en el club y fue por Twitter que supe que esta noticia”, le dijo Diego Rolan a Sport 890. El futbolista contó también que está jugando como titular y ocupando un lugar en la zona de volantes por la derecha.

Consultado acerca de si esperaba esta noticia, el delantero contó que “la ilusión de estar en la selección la tiene todo jugador uruguayo. Yo trabajo y hago lo mejor, es un sueño poder formar parte de la selección, pero obvio que es una sorpresa”.

“Acá en el club están muy contentos de que forme parte de una lista. Uno trabaja haciendo lo mejor para poder estar ahí y ahora se dio. Hay que seguir trabajando para aprovecharlo”, agregó el futbolista del Burdeos de Francia.

Rolan contó qué reacción tuvo al momento de enterarse de la convocatoria. “No se lo comenté a nadie. Miré Twitter, vi que estaba reservado y seguí normal. Cuando llegué a casa mis padres se habían enterado y se pusieron muy contentos al igual que yo. En el club se enteraron por otro lado porque yo no les dije nada”.

Rolan, que tiene muy seguido la visita de sus padres en Francia, algo que remarcó como “muy importante y fundamental”, vive un buen presente en Burdeos, equipo que suma dos triunfos en la misma cantidad de presentaciones en la League 1.

En la primera fecha venció a Montpellier 1-0 y en la segunda se despachó con un 4-1 ante el Mónaco, con dos goles del uruguayo ex Defensor Sporting. “Hay un buen grupo y buenos jugadores. Cambió el entrenador para esta temporada y cambiaron varias cosas para bien en el club. Esperamos seguir así para pelear arriba y poder llegar al objetivo de clasificar a una copa europea”.

Por último, Rolan contó en qué posición se está desempeñando dentro del campo de juego. “Entro jugando como volante por la derecha. Pero el entrenador me da la libertad de irme a la ofensiva y moverme por todo el frente de ataque. Pero no tengo problema en jugar como volante por la derecha o como delantero”.

¿Será Diego Rolan el nuevo Edinson Cavani de la selección jugando como volante por la derecha?





ovación


0
0
0
0
0No comments yet