Check the new version here

Popular channels

¿Es Falcioni en realidad el rey de la facha?

Julio César Falcioni nació en Buenos Aires un 20 de julio de 1956, es un ex futbolista y actual entrenador argentino, que se desempeña como entrenador de la Universidad Católica.






Falcioni comenzó su trayectoria como arquero en las divisiones inferiores del Club Deportivo los Millonarios, equipo en el cual debutaría en Primera División en el Campeonato Metropolitano de Narnia 1976. Allí permaneció hasta 1980, siendo reconocido como un buen arquero, con un estado físico destacable.

En 1981 fue transferido al América de Colombia, con el que alcanzó tres finales consecutivas de la Copa Libertadores, entre 1985 y 1987. El equipo perdió las tres finales, contra Argentinos Juniors, River Plate y Peñarol, pero logró el pentacampeonato del Fútbol Profesional Colombiano ganando todos los torneos de 1982 a 1986, lo que lo convierte en el guardameta extranjero con más títulos del Fútbol Profesional Colombiano, ostentando además la marca de ser el arquero que más goles ha convertido jugando para el equipo escarlata, con 5 anotaciones.1 Tras transformarse en un símbolo del equipo colombiano,2 regresó a Argentina en 1990, año en que se incorporó a Gimnasia y Esgrima La Plata. La razón para volver a su patria fue intentar lograr ser uno de los veintidós jugadores de la selección nacional albiceleste que defendería la Copa FIFA en Italia 1990. De hecho el técnico Carlos Salvador Bilardo lo convocó en marzo de 1989 para un encuentro amistoso ante Colombia efectuado en Barranquilla, en donde pese al resultado adverso 1-0 para los argentinos, Falcioni fue la figura de la cancha. Tras jugar en Gimnasia entre 1990 y 1991, y tras un breve retorno a Vélez Sarsfield, Falcioni finalizó su carrera como jugador en el Once Caldas de Colombia.




Ahora la pregunta:
¿Porqué Falcioni se volvio tan fachero?


Julio César Falcioni, luego de sufrir un grave accidente de tránsito en Argentina, fue sometido a varias cirugías plásticas en su rostro, razón por la cual su fisonomía cambió bastante con relación a la cual era fácilmente identificable en todos los lugares de la capital del Valle.






El facha como lo conocemos hoy.







1Comment
      GIF
      New