Check the new version here

Popular channels

Es inminente la salida de Falcao del Mónaco

Es inminente la salida de Radamel Falcao del Mónaco

A 24 horas para cerrar el libro de pases de Europa, el colombiano no fue convocado para jugar ante el Lille por la Liga Francesa. El lunes se conocerá su nuevo destino



Este verano, luego de reponerse de la lesión ligamentos y comenzar la Ligue 1 anotando para el Mónaco, Radamel Falcao García fue confirmado en distintas ocasiones como refuerzo del Real Madrid. Sin embargo, todo quedó en trascendidos y, a falta de un día para cerrar el libro de pases, la negociación podría estar caída.

El colombiano manifestó en reiteradas ocasiones sus deseos por vestir de blanco, hasta circularon cifras de un préstamo con opción de compra entre el Madrid y el Mónaco, pero a última hora, los medios españoles ponen sobre la mesa otras opciones para reforzar el ataque de Carlo Ancelotti y Falcao apunta sorpresivamente al Manchester City.

En Europa, Radio Montecarlo reveló que sería jugador de Manuel Pellegrini desde el lunes. Pero el prestigioso L'Equipe francés, mantiene que el trato entre Madrid y Mónaco estaría "casi cerrado".




En España, Marca y As no se la jugaron. Aunque anuncian que el equipo blanco irá contrarreloj en busca de un sustituto de Karim Benzema que se banque ser suplente.

El mexicano Javier "Chicharito" Hernández, sin lugar en el Manchester United, Álvaro Negredo y Roberto Soldado serían los opciones en ese caso. Ya que Ancelotti confía en Jese Rodríguez, quien se recupera de una lesión.




A las 19:06 horas del sábado, Falcao provocó un gran revuelo tras una publicación en su perfil oficial de Twitter. "Sueño hecho realidad #HalaMadrid", leyeron de repente sus más de 6 millones de seguidores, pero a los pocos segundos el tuit desapareció.

Cerca de las 20:30 el propio jugador intentó explicar el frustrado anuncio: "Tengo que desmentir una noticia sobre un tweet que no he hecho y que es un fotomontaje".

Lo cierto es que Falcao no jugó ante Lille para no arriesgar su físico y la salida del Principado se transformaría el lunes en una realidad. Juventus también negocia hasta última hora.


0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New