Canales populares

Es mas importante la Nicolas Leoz que la interamericana?





Info
La Copa de Oro Nicolás Leoz fue una competencia de carácter oficial creada por la Conmebol. Se disputaron tres certámenes, en 1993, 1995 y 1996. Era disputada por los cuatro campeones de los torneos continentales del año anterior: la Copa Conmebol, la Copa Master de Supercopa, la Supercopa Sudamericana y la Copa Libertadores de América. Al no haber tenido tras sus 3 ediciones la repercusión popular deseada, se decidió dejar de realizar el torneo.


Resumen:

La jugaban los campeones continentales de la confederacion mas poderosa de futbol en ese momento





(mira esos equipos papá)




Copa Interamericana





La Copa Interamericana es una extinta competición internacional de fútbol, en la que se enfrentaban el campeón de la Copa Libertadores de América de la Conmebol y el ganador de la Copa de Campeones de la Concacaf. Desde su inicio en 1969 se disputaron 18 ediciones, hasta su última edición en 1998. Asimismo, en dos ocasiones, equipos campeones de la Copa Libertadores, renunciaron a disputarla por distintas razones, jugándola los subcampeones.

Entre lo más anecdótico de la copa, destaca que un sólo equipo brasileño la disputó, el Vasco da Gama, pero la perdió sorprendentemente con el D.C. United. Además, ningún equipo centroamericano logró ganarla. El club con más títulos es Independiente con tres.






La mayoria de los del norte que jugaron , apenas sabian lo que era una pelota...



0
0
0
0No hay comentarios