Check the new version here

Popular channels

Es muy difícil que Boca compre jugadores en Argentina


Lamentablemente en estos últimos años a Boca se le complica comprar jugadores en el fútbol local:
  • Precios altos, si boca ofrece 3, los demás piden 6 (pero solo a boca, con los demás clubes no es lo mismo)
  • Clubes que directamente no negocian con Boca (caso Velez)
  • Clubes que resignan dinero el cual les hace mucha falta, pero igual no le venden a boca o sobrevolaran a los jugadores
  • Clubes que ponen clausulas solamente para trabar los pases, etc...
(Si se les ocurre otra cosa pónganla en los comentarios)

¿Ahora cual es la situación del fútbol argentino?

Un fútbol disminuido, con una AFA inexistente, clubes totalmente en banca rota, (solo hay cuatro que no pidieron plata adelantada, Boca, Tigre, Rafaela y no recuerdo el otro), barras, FPT, etc, etc, etc...


Visión política:

FPT: el estado es el que pone la plata, por lo cual elije y decide que hacer. Es un mercenario que obliga a la AFA y a los Clubes a hacer lo que él quiere.
Impuso un torneo largo
Impuso el torneo de 30 equipos
Impuso los horarios y fechas de los partidos (Justo en el horario de La Nata)


AFA: Esta sumisa a lo que el estado decide e impone. Chicanea a los clubes, ayudándolos a endeudarse, facilitándoles plata por adelantado (provenientes de la televisación) y de esta manera los obliga a aceptar cualquier condición, por estúpida que sea.

BOCA: lamentablemente la diligencia de Boca esta mirada como PRO Macrista (Sea real esto o no, no importa), por lo cual en la estúpida y corta visión que poseen nuestros gobernantes, si a boca le va bien y gana la copa o algún torneo, a Macri le iría bien en las elecciones. Una suposición bastante estúpida pero real, yo soy de Boca pero no votaría a Macri nunca.

Por los cual amigos boqueneses, es para que saquen su propia conclusión, el estado no quiere que a boca le vaya bien por lo cual va a hacer todo los posible para que nos cueste reforzarnos, para que no ganemos la copa y para que de esta manera, con su limitada visión, no le vaya bien a Macri.
Así que vamos a tener que esperar un tiempo, hasta que las cosas cambien o hasta que a estado le convenga que a boca le vaya bien!

Saludos espero sus opiniones y comentarios.


Aclaro que soy más cercano a las ideas de este gobierno, no soy K, pero tampoco anti K, para que no se generen suspicacias.

0
0
0
0
0No comments yet