"Es muy importante acostumbrarse a ganar"

Fernando Gago destacó el triunfo de Boca por encima del rendimiento. "Hay cosas por corregir pero lo que interesa al final del torneo son los puntos", tiró el volante.







Carlos Bianchi decía que "una derrota llama a otra derrota". Con ese criterio podría utilizarse de manera positiva y pensar que una victoria trae otra victoria. Así seguramente debe pensar Fernando Gago, que valoró el triunfo de Boca ante Rafaela por los tres puntos en sí más allá del juego que mostró el equipo. "Hay cosas por corregir pero lo que interesa al final del torneo son los puntos", contó el volante en una claro discurso resultadista. Y agregó: "Es muy importante acostumbrarse a ganar".

Este domingo, Pintita volvió a jugar en su posición natural de volante central. Al respecto, aclaró: "Es el puesto de toda mi vida. No tengo problemas en cumplir esa función". El volante hizo un análisis del juego del equipo: "Por momentos nos apresuramos en la fase final. Con paciencia generábamos más situaciones. El equipo tuvo mucha solidaridad, compromiso y actitud".

Sobre el numeroso plantel, rico en calidad además, lo que permite rotar entre torneo y Copa, expresó: "Todos tienen la ilusión de estar y la posibilidad de jugar. Hay mucho compromiso del grupo para estar a disposición, al que le toca y al que no". Y al final, no se sumó a los comentarios de que este Boca aún no encontró una línea futbolística definida: "La idea de juego es clara y eso es importante".