Check the new version here

Popular channels

Es Paul Pogba el mejor jugador de la historia?





La FIFA nombró al francés Paul Pogba el Mejor Jugador Joven del Mundial, quien le ganó el galardón a su compatriota Raphael Varane y al holandés Memphis Depay.

El jugador de la Juventus destacó con 354 minutos jugados en 5 partidos con los galos, quien anotó en una ocasión y colaboró con un asistencia durante el torneo en Brasil.

Hay que recordar que el premio se le otorga en mejor jugador menos de 21 años de cada torneo.



Ni Messi ni Cristiano, el mejor jugador del mundo es Pogba



Esta es la opinión de ex defensa del Manchester United, Rio Ferdinand, que asegura que en pocos años ganará el Balón de Oro.

Rio Ferdinand alucinó con la victoria de la Juventus ante el City y se ha rendido a los pies del centrocampista francés del equipo italiano Paul Pogba.

El antiguo defensa ha manifestado que “tiene personalidad para ser el mejor del mundo y dentro de unos años lo será”

Ferdinand abundó en que “la manera en que se entrena, la manera en cómo ve el juego… Potencialmente, tiene aptitudes para ser Balón de Oro”.

El jugador compartió vestuario cuando en los inicios de Pogba éste estuvo en el United y el técnico entonces Alex Ferguson no le retuvo. En ese momento, Pogba ya dijo: “Yo quiero ser el mejor jugador del mundo, pero si no juego aquí, me voy donde pueda jugar”.




0
0
0
0No comments yet